Para qué sirve

Publicado en Noticias el 02/11/2017

Desde Desde ECOcero queremos que tengas claro la funcionalidad de nuestros paneles acústicos. La función principal de los paneles es mejorar el confort acústico de una sala, es decir, que al desarrollar una actividad en cualquier recinto, ya sea desde una reunión en una sala de conferencias, comer en un restaurante y hasta hacer spinning en un gimnasio, no haya ninguna molestia por un exceso de ruido y se entienda perfectamente el diálogo o la música.

Esto se consigue gracias a la espuma acústica con la que están diseñados nuestros paneles que les proporciona un nivel de absorción óptima para cada situación.

acondicionamiento-acustico-estudio

Otra de las funcionalidades de los paneles acústicos ECOcero es la decoración. Aparte de mejorar la acústica, también son capaces de hacer que un recinto pase de tener un diseño simple, a tener un “look” moderno y de última tendencia. Nuestros paneles tienen multitud de tamaños y formas que se ajustan a todos los gustos y diseños. De serie vienen en cuatro acabados diferentes: Blanco, Gris Perla, Gris Antracita y Negro, pero además también pueden ser pintados en cualquier otro color e incluso grabar el logotipo de su empresa o cualquier otro diseño que se desee.

circulos-acusticoscubos-acusticos

Todos nuestros diseños pueden ser encontrados en la sección de Paneles Acústicos en la web y además si se desea también pueden visitar nuestras instalaciones en Av. Velázquez Nº4, Local 4-B en Rivas Vaciamadrid y comprobar de primera mano su función para mejorar el confort acústico y ver todos los diseños y colores.