Participaremos en Construmat 2019

ecocero on abril 23, 2019

Próximamente ECOcero se encontrá presente en el evento referencia del sector de la Construcción Construmat. La edición actual se desarrollará en Barcelona entre los días 14 y 17 de mayo del presente año.

Aprovechamos estas líneas para ayudaros a conocer un poco mejor Construmat y a entender el papel que jugará ECOcero en dicha feria internacional.

¿Qué es Construmat?

Dicho evento se autodefine como: «evento de referencia internacional que activa y acompaña la transición del sector de la construcción hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible gracias a la digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas. Una herramienta múltiple, un lugar de encuentro, una incubadora de innovación, un altavoz de voces disruptivas, un showroom de nuevos productos, una plataforma de networking y un hub de negocios.»

Novedades de la edición 2019

La presente edición cuenta ya con más de 400 expositores entre los cuales se encuentra ECOcero, además dicha edición trae algunas novedades con respecto a pasadas ediciones, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Zona de networking, jornadas y presentaciones comerciales destinadas a especialistas BIM y a todo aquel que quiera introducirse en dicho sector.
  • Contará con dos jornadas de conferencias y talleres profesionales sobre los últimos retos y tendencias del diseño de interiores.
  • Se dispondrá de un espacio en el que los distintos expositores podrán ofrecer sus servicios y generar oportunidades de negocio.

Nuestra participación

Dada la buena acogida que tuvieron nuestros productos en la pasada edición de Cevisama, desde ECOcero se ha querido seguir apostando por la participación en este tipo de ferias, ya que brindan la oportunidad de conseguir una promoción mucho más internacional de nuestra marca, además de facilitar las relaciones con profesionales del sector, mostrar in situ algunos de nuestros productos más destacados y presentar nuestra aplicación ECOtr.

Ya son pocos los días que restan para el comienzo de esta nueva edición de Construmat y os podemos garantizar que no dejamos de trabajar para poder ofrecer nuestra mejor versión.