PRESS ROOM

Bajo el nombre de BEATBAR, este espacio aúna creatividad e innovación. La fusión entre los paneles acústicos de ECOcero y el diseño de Alejandra Pombo contribuyen a crear una experiencia sensorial única.

BEATS se compone de dos lámparas: Breeze es un modelo de techo que evoca el latido y el sonido del aire a través de la silueta y la función de los materiales acústicos. Y la lámpara Colibrí inspirada en el canto del colorido ave.

The Room Studio diseña con paneles ecológicos, acústicos e iluminados el mejor stand de Interihotel.

ECOcero es una marca especializada en el diseño de soluciones acústicas sostenibles desde 2017. Cada metro cuadrado de material empleado supone el reciclaje de 75 botellas de plástico, y cada año transforman más de cinco millones de botellas de plástico en paneles de acondicionamiento acústico para hoteles, gimnasios, oficinas, restaurantes y colegios.

“Medio millar de rompecabezas y sesenta cunas de viaje hechos con material reciclado a partir de botellas de plástico y con propiedades contra la contaminación acústica han sido donados a Cruz Roja de Alicante para el centro de recepción, atención y derivación de desplazados ucranianos abierto por el Gobierno en el complejo Ciudad de la Luz.”

Contacto

Horario:

Lunes – Jueves : 08:00h · 18:00h
Viernes : 08:00h · 14:00h

Email: hola@ecocero.com

Teléfono: 912 980 208

Cuéntanos tu proyecto

Abrir chat
1
Hola, te damos la bienvenida a ECOcero.
¿Podemos ayudarte? 😊